Yhonny Ramírez jugó el partido 400 ante el técnico que lo hizo debutar
Celebró la estadística con el Junior de Barranquilla.
14 años, 15 goles, 13 expulsiones y 4 equipos después, el volante de contención Yhonny Ramírez llegó a sus 400 partidos como profesional. Lo hizo con la casaca del Junior en el estadio Metropolitano el domingo ante Jaguares.
El equipo de Montería es dirigido por Carlos Navarrete, el entrenador que lo puso a debutar con el Envigado, en 2002. “Era un niño, con 17 años. Hacía pareja con Gabriel ‘Gavilán’ Gómez y se apoderaron de ese mediocampo” recordó Navarrete.
Antes del iniciar el juego, Ramírez se acercó al banco a saludar a su mentor, quien sacó una primera conclusión. “Ya 400 partidos. ¡Cómo pasa el tiempo!. Yo Le hablé , le dije que me alegraba y que estos eran sus primeros 400. Le deseé muchos éxitos”
Navarrete tiene la “satisfacción de que no me equivoqué cuando lo vi con una filial del Envigado en la cancha Marte Uno de Medellín. Dije que me lo llevaran al entrenamiento y a los pocos días ya estaba debutando”.
Como educador físico titulado, para el entrenador de Jaguares “es gratificante encontrarse uno con jugadores que ha tenido y que reconozcan lo mucho o poco que uno ha aportado, Yhonny es uno de esos”.
Bajo el mando de Navarrete, Ramírez jugó 105 partidos con la camiseta naranja.
“Estamos felices por lo que hemos conseguido hoy. En todos los equipos en los que he jugado he crecido personal y profesionalmente”, destacó Ramírez.